Tu primer trimestre de escuela


Querida Érika,

Ayer pude hablar otra vez con tu maestra, Rosa María. Me dijo cosas muy buenas de ti y ahora estoy mucho más tranquilo. La primera vez no se atrevió a decirme nada, quizás por que era muy pronto. Me explicó más cosas que hacéis en clase y me emocioné mucho. Me habló de vuestra "onereta", y de como esperáis siempre el día en el que podáis llevarla a casa y hacer cosas con ella que después podáis explicar en clase.  ¡A ti te tocará este próximo fin de semana!

En el papel impreso que me dieron hay un resumen muy clarificador de lo que me dijo en referencia a tus actitudes -que es en lo que habéis trabajado este primer trimestre. En las observaciones está textualmente esto: "Te bona actitud i es mostra segura. Ve contenta a l'escola i es troba bé a l'aula amb les mestres i els companys. L'Erika és una nena madura, tranquil.la i força respetuosa amb tothom. Es bastant autònoma i va assolint bé els hàbits que s'han treballat. Pel que fa als aprenentatges mostra interès, és espavilada i fa un bon raonament. És bastant reservada però darrament participa més en les activitats orals de grup explicant vivències. Segueix bé el ritme de treball de l'aula."

Es una base perfecta para que tengas una buena experiencia en la escuela, una experiencia satisfactoria especialmente para ti. Doy gracias a Dios de que a pesar de todos los problemas por los que estás pasando conservas esta base. Esa seguridad en ti misma y esa capacidad de colaboración con el equipo te ayudarán hasta el final de tus días. Ya lo verás.

Un abrazo enorme,
tu papá

Comentarios

Publicar un comentario