Aquí al lado


Érika,

Sé que estás bien porque mis amigos del pueblo te ven ocasionalmente por la calle durante el día. Yo desgraciadamente hace 3 semanas que no te veo, ni te oigo. Este mes sin embargo se presenta esperanzador porque, si Dios quiere, podremos estar juntos el 15 y 16, y el 21, 22, 23, 24, 25,26, 27, 28, 29 y 30. ¡Son 11 días! He pedido todos esos días libres en el trabajo. Nunca he podido estar contigo tanto tiempo y he preparado algunas sorpresas.

Te he comprado una televisión muy grande y un coche eléctrico. Llevas todo el año pidiéndome uno blanco  que hay de adorno en un concesionario al lado de casa. Este es rosa y lila y según me has dicho también te gusta bastante.. Lo que pasa es que esta semana han entrado a robar en casa y se han llevado la televisión entre otras cosas. ¡Y el coche eléctrico no funciona!.

Espero solucionarlo todo antes del 21 pero si no lo consigo estoy seguro de que encontraremos muchas otras formas de pasarlo bien. Las plantas moradas que plantamos la última vez están agarrando muy bien y tomando un color más llamativo. Sobre las semillas no sé nada pero sigo regando la tierra que recogimos con la esperanza de que crezcan y se hagan tan grandes y fuertes como las del camino al colegio de donde las recogimos.

Acabo de ir a darle de comer al conejito a la casa de la abuelita. Está muy grande y cada día más familiarizado conmigo. Lo que pasa es que yo no juego con él y debe echar de menos las fiestas que le haces tú. La tieta Elisabet espera que su perrita se haya quedado preñada y pueda traerte de Madrid una cria en primavera. ¡No sé qué vamos a hacer con tantos animalitos!

Te echo de menos, mi pequeña, estoy aquí al lado, siempre pensando en ti

Te quiere,
tu papá


Comentarios