Mucho tiempo juntos


Mi pequeño y querido teroro,

Te echo tanto de menos...

No quiero que se me olvide decirte que este fin de semana ha estado aquí tu abuelito de Madrid. Le han invitado con ocasión del homenage al famoso misionero evangélico George Lawrence. Ayer te mencionó a ti delante de todos los que estábamos allí reunidos, incluidos los representantes del Ayuntamiento, como nuestra estimadísima primera catalano-parlante de la familia. Es una pena que no hayas podido estar, que no te haya podido ver. Seguramente no podrás disfrutar de él mucho tiempo más, ya que a este tu otro abuelito también le han econtrado un tumor. De momento está fuerte y animado y te manda muchos recuerdos.

Después de aquel acto en el salón de actos de Can Rius me invitaron a tomar algo en la casa de tus vecinos en Carrer del Pont, estábamos mis amigos y los hijos de mis amigos corrían por todos lados. Fue una velada agradable aunque especialmente nostálgica al tener en cuenta lo cerca que estaba de ti y lo imposible de poder verte y tenerte entre mis brazos como a los dos nos gusta.

El último fin de semana que pudimos estar juntos me interrumpiste una de nuestras conversaciones triviales para decirme que esta semana ibas a pedirle a tu mamá todos los días que te dejará estar conmigo. Lo decías con una enorme sonrisa y una mirada que podía dar a entender algo de picardía. Me alegro mucho de que te lo estés tomando así. Te quedaste tranquila cuando te recordé que ahora queda menos tiempo que nunca. Que pronto podremos estar mucho tiempo juntos.

Te quiere,
tu papá


Comentarios