Mi pequeña Érika,
Hace 14 días que no sé nada de ti. En realidad en los últimos dos meses y medio sólo te he podido ver un sabado y parte de un domingo. Hemos decidido que si no cambia la situación el martes mi abogada pedirá al gobierno medidas provisionales para el periodo que dure el juicio. Si va a ser un juicio contencioso, es posible que dure mucho y estas medidas ayudan a poner orden provisional en este tipo de situaciones.
Estoy bastante animado porque según mi abogada cualquier juez, en el peor de los casos, nos permitirá estar juntos, como mínimo, mucho más de lo que hemos podido estar hasta ahora. Y, en el mejor de los casos, pues podré compartir con tu madre la custodia, que es lo que estamos pidiendo mi abogada y yo en realidad. Y lo que creo que aportará más valor a tu vida.
La situación tan violenta por la que estás pasando ahora era justo lo que trataba de evitar retrasando este momento, durante tres largos y penosos años, pero lo que he visto en tí estos meses me ha hecho cambiar de enfoque. Todas las personas que me rodean apoyan esta decisión y estoy seguro de que cuando pase lo peor, cuando seas mayor, tú y yo podremos entender mucho mejor por qué no hemos podido vernos todas estas largas semanas. ¡Ten ánimo, seamos fuertes!
Te mando un beso enorme, de tu padre, que te quiere,
Pablo
Claro que te apoyamos en esta decisión, porque está basada en el amor y la protección de la salud emocional de tu hija, qué mejor que eso para luchar. Un abrazo bien fuerte.
ResponderEliminar